Paulina Rubio se encara con la policía

Para ser una celebrity de las buenas tienes que cumplir ciertos requisitos. El primero, pedir cosas extrañas cuando te alojes en un hotel o estés de gira. El segundo, es tener algún percance con la policía. A Paulina Rubio sólo le faltaba cumplir la segunda condición y su problema con la policía el pasado sábado la hace ser una gran celebrity.

Según explica TMZ, la cantante sufrió un pequeño accidente sin importancia en Miami la noche del pasado sábado. El problema real ocurrió cuando la policía pidió a la cantante que saliera del coche y ésta se negó rotundamente. Frente a la negativa, el oficial no pudo hacer otra cosa que arrestarla.

La mexicana y la policía estuvieron discutiendo durante una hora y al final la cantante consiguió irse a casa argumentando que “tenía que dar de mamar a su bebé de seis meses”. Sin embargo, no se libró del todo de la ley ya que debía presentarse en la Corte del condado de Miami para responder sobre el accidente.

La madre de la cantante afirma que todo fue un malentendido y que si su hija estuviera detenida no podría haber viajado hacia España al día siguiente. Para evitar que se expandan todo tipo de rumores, la cantante enviará un comunicado a lo largo del día.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *