Paulina Rubio y Colate acallan los rumores de divorcio con una cena romántica

Los rumores del posible divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera han estado en el ojo del huracán esta última semana. Todo indicaba que la pareja no estaba pasando por su mejor momento personal  y la ruptura parecía ser la solución a los problemas en los que se encontraban.

Sin embargo, el matrimonio ha querido demostrar que están perfectamente o, por lo menos, que han superado su pequeña crisis. Paulina y Colate fueron vistos disfrutando de una cena romántica el pasado sábado en un conocido restaurante de Beverly Hills, según ha explicado el periodista Miguel Ángel Nicolás en El programa de Ana Rosa.

La pareja salió cogida de la mano del restaurante dando a entender a todos que siguen juntos. Fuentes cercanas a Nicolás afirman que viajó expresamente a Los Angeles para asistir a la cena porque deseaba solucionar la crisis que estaba viviendo con Paulina.

Así, quedan desmentidos los rumores que decían que Paulina había echado de casa a Nicolás por los malos hábitos de él: discotecas y alcohol. Lo único que nos queda claro es que la pareja sigue apostando por su matrimonio y quieren disfrutar de su hijo Andrea juntos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *