Paulina Rubio y Colate presentan a su bebé

Hace unas semanas, el pasado 14 de noviembre, la cantante méxicana Paulina Rubio daba a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace unos años con Nicolás Vallejo-Nájare, conocido por todos como Colate.

El matrimonio y su bebé protagonizan esta semana la portada de la revista española ‘Hola’, a quien también vendieron la exclusiva del embarazo. Con el pequeño en brazos y ante la mimosa mirada de su padre y los dos perros de la pareja, Paulina y Colate presentaban oficialmente al niño y nos enseñaban su carita.

Entre las declaraciones realizadas por la cantante, destaca que ésta ha decidido darle el pecho y que no ha ganado ni un gramo con su embarazo. También ha hablado de las complicaciones del parto; aunque en principio Paulina tenía pensado dar a luz en su propia casa, el cordón era muy corto y el bebé venía mal colocado, por lo que decidieron acudir al hospital.

El interior de la revista recoge algunas fotografías más de la feliz mamá, amamantando a su pequeño. La portada es muy entrañable, aunque hubiera sido un puntazo ver al niño con patucos dorados. Además, el perro de la pareja, con un gorrito de papa noel, roba todo el protagonismo al bebé, ¿no? Es para comérselo, el perro digo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *