Paulina Rubio y Colate ya son papás

La cantante Paulina Rubio ha dado a luz el pasado 14 de noviembre en Miami a su primer hijo fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera, conocido por todos como “Colate”. Tras tres años casados, se han convertido en papás de un niño que se llamará como su padre.

Según informa el representante de la cantante mexicana, el niño ha nacido por cesárea y ha pesado 3’159 kilos.Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado. Paulina deseaba tener a su hijo en casa pero sufrió algunas complicaciones los últimos días de embarazo que la obligaron a ingresar en el hospital.

La artista no dudó en publicar en su cuenta de Twitter la buena noticia: “Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida”. La chica dorada está a la última en redes sociales ya que también utilizó Twitter para anunciar su embarazo.

Para ver las primeras imágenes del recién nacido deberemos esperar a la exclusiva que la pareja tiene firmada con una revista española, con la que también firmó la exclusiva para anunciar que esperaba un hijo.

Fuente: Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *