Paz Vega desata la polémica rezando desnuda junto a la Virgen

Contando los días que faltan para que acabe el 2011, supongo que ya estarás pensando en deshacerte de ese viejo calendario y buscando el que te marcará los días del próximo año. En esta ocasión te presento el calendario Lambertz con polémica de desnudos protagonizada por Paz Vega.

La actriz andaluza ha posado para el almanaque en diferentes roles. De folclórica, torera y religiosa es como aparece aunque lo hace bien ligerita de ropa. Todas las fotografías son muy sugerentes pero la que más revuelo ha armado es en la fotografía en la que aparece rezando junto a la Virgen de la Encarnación desnuda, solamente ataviada con una mantilla negra.

El pueblo sevillano de Genera, dónde se realizaron las fotografías, se ha opuesto totalmente a la publicación del calendario. “La Hermandad de la Virgen de la Encarnación se ha sentido totalmente engañada. No sé de quién habrá salido la información de que habíamos dado el consentimiento”, explica un vecino. En realidad, la Hermandad dio permiso a la agencia a realizar las fotografías aunque desconocía que Paz Vega aparecería desnuda.

La protagonista de la polémica ha querido quitar hierro al asunto y ha explicado que las instantáneas son un “homenaje” a su tierra. Paz Vega ha mantenido en todo momento que las fotos son “muy bonitas, artísticas y preciosas”. Durante una cena solidaria de la fundación de Rafa Nadal, la actriz insistió en que su último propósito era ofender a alguien.

La hermandad asegura que han puesto el caso en manos de abogados y ha explicado que el dinero que recibió de la agencia, 250 euros, lo ha donado a la obra social de Cáritas en el pueblo. Quién sabe, puede que con estas fotos hayan conseguido nuevos devotos de la virgen.

Fuente | El Mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *