Penn Badgley nos aconseja sobre una buena relación de pareja

PennBadgley

Actualmente en una relación con la hermosa actriz Blake Lively, el actor de Gossip Girl, Penn Badgley mantuvo una entrevista con una revista americana donde habló sobre como construir una relación de pareja estable y fuerte. Según el actor la pasión y la confianza son puntos claves.

“La pasión es lo primero y luego viene la confianza. Tienes que comenzar con una conexión apasionada y si puedes mantenerla y cultivarla, eso es lo más importante. Entonces, la confianza puede comenzar a desarrollarse. Tengo ambas cosas en este momento, y es algo increíble”

Definitivamente Blake es una chica con suerte!!!! El actor de Gossip Girl ha demostrado ser muy romántico y estar totalmente enamorado de su novia. Además suele como cocinar comida tailandesa para sorprender a su novia.

“A principios de este año fue a Tailandia y tomé algunas clases de cocina. Aprendí como preparar los clásicos platos tailandeses, los cuales son exóticos, picantes y rápidos de preparar. Es algo raro y diferente para cocinarle a una mujer. Creo que el ananá es un ingrediente muy sexy. Me recuerda a la playa y las chicas usando bikinis”.

penn-and-blake-picture

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *