Peligroso aumento de peso de Mila Kunis

Parece que Mila Kunis está feliz al lado de Aston Kutcher y claro, una es feliz, sale de cena con su chico, se descuida con lo que come… y la báscula no deja lugar a dudas: Mila Kunis ha engordado.

Esto no tendría demasiada importancia de no ser porque en Dior, la marca con la que Mila tiene firmado un contrato, ha puesto el grito en el cielo por culpa del estilo actual que luce Mila, que sale muchas veces a la calle en chándal y desarreglada, algo muy lejano a la imagen de glamour y sofisticación de la firma.

Además, creen que ha engordado mucho y que lleva ropa que no le sienta nada bien. Como al firmar el contrato no le pusieron ninguna cláusula respecto a la subida de peso (¿quién lo iba a pensar?), ahora Dior se ve atado de pies y mano, pero según los rumores, podrían haberle dicho las cosas muy claras a Mila.

La verdad es que se le nota bastante, sobre todo en el cara, ya que Mila es de naturaleza muy delgada, y a poco que suba de peso, se le nota mucho. Por cierto, dicen las malas lenguas que hasta Aston le habría dicho que estaba engordando mucho, a lo que ella respondió que si tenía problemas con su peso, que la dejara.

¿Qué opinas tú?

Foto de Posh24

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Peligroso aumento de peso de Mila Kunis

  1. Pingback: Demi Moore, ¡sin maquillar! | Famosos 2020

  2. Pingback: Jennifer Lawrence y su peso | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Irina Shkay come en Mc DOnalds | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *