Penélope Cruz reniega de Los Angeles

No muerdas la mano que te da de comer. Seguro que es la frase que más ha escuchado Penélope Cruz después de publicarse el nuevo número de la revista Harper’s Bazaar del que es la absoluta protagonista. La actriz ha concedido una entrevista en la que habla de la ciudad de Los Angeles y ha confesado que no cree que sea el sitio adecuado para criar a sus hijos.

La española ha revelado que no tiene pensado criar al pequeño Leo, el hijo fruto de su relación con javier Bardem, en Los Angeles. La actriz reconoce que es una gran ciudad que le ha dado las oportunidades para triunfar pero no cree que sea la ciudad adecuada para un niño. “Aunque tengo grandes recuerdos de esta ciudad, no quiero vivir aquí. No es el lugar donde quiero que crezcan mis hijos“, explica.

Parece haber descartado esta ciudad por completo aunque tampoco indica si alguna ciudad española es su segunda opción. De todas formas, Cruz sigue visitando Madrid muy a menudo dónde residen sus familiares y, además, se cita con su profesora de interpretación que le ayuda a preparar muchos de sus papeles.

Aunque no lo parezca, Penélope Cruz confiesa que le encanta hablar de su hijo aunque matiza: “Hablo de él a todas horas, incluso con extraños, es mi tema preferido pero no quiero hacerlo en las entrevistas”. La ganadora de un Oscar se excusa diciendo que no le gusta hablar sobre ella porque le resulta “doloroso”.

Cruz, protagoniza para la revista una sesión de fotos espectacular dirigida por Terry Richardson y posa con diseños de alta costura de Givenchy, Versace o Chanel. En la portada luce una chaqueta de 37 años posa con una chaqueta con incrustraciones de cristal Swarovski y una gargantilla de diamantes y zafiros de Armani Privé.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *