Penélope Cruz hizo de celestina entre su hermano y Eva Longoria

El romance entre Eva Longoria y Eduardo Cruz sigue con paso firme. La relación entre la pareja hizo estallar todo tipo de rumores: que Eva estaba con Edu porque le recordaba a Tony Parker o que todo era un montaje para lanzar la carrera musical de él. Todo puede ser. Lo único que tenemos claro es que Penélope está encantada con la la novia de su hermano ya que fue ella la que los presentó.

Según pública Perez Hilton en su blog, Penélope Cruz fue la que presentó su hermano a Eva. De esta forma, parece que se pone fin a los rumores que apuntaban a que la relación entre las dos actrices era bastante tensa. “No hay mala sangre entre las actrices y no es verdad que Penélope quiera que Eva esté lejos de su hermano”. No existe tal pelea de lobas ni una Pe sobreprotectora con su hermano.

Ahora más que nunca, la actriz de Mujeres Desesperadas se encuentra totalmente integrada en la familia Bardem-Cruz. Esta semana, por ejemplo, Eva acudía junto a Edu a la fiesta de cumpleaños de Javier Bardem. Aunque la pareja abandonó la fiesta por separado no pudieron evitar ser fotografiados por los periodistas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *