Penélope Cruz luce embarazo en Nueva York

Todos sabemos que Penélope Cruz está embarazada pero no es que lo sepamos porque lo haya mostrado con total naturalidad desde que lo anunciara hace cuatro meses. La actriz ha vivido prácticamente encerrada en su casa ocultando su barriga de embarazada exceptuando alguna imagen captada en el rodaje de Piratas del Caribe 4. No ha sido hasta ahora cuando la actriz ha lucido su embarazo ante las cámaras.

Penélope, que está embarazada de ocho meses del actor Javier Bardem, ha posado en el Empire State de Nueva York en la campaña de la organización RED impulsada por el cantante Bono del grupo U2 para luchar contra el sida. La actriz fue la encargada de encender las luces rojas del edificio para conmemorar el día mundial contra esta enfermedad.

Con un look muy casual, la futura mamá posó ante los medios con una camiseta de la organización con el rótulo 2015 en el pecho, fecha que la organización se ha marcado para conseguir acabar con el sida.

Penélope ya ha terminado de rodar la cuarta parte de Piratas del Caribe y ha decidido tomarse un descanso para dedicarse totalmente a su maternidad. La llegada del primer hijo de la pareja se prevé para Navidad o finales de enero, según la fuente.

Es tal el secretismo que el único dato que ha trascendido es que la actriz dará a luz en la Clínica Ruber de Madrid. Esperemos que la imagen del bebé no sea algo secreto y nos lo presente en sociedad.

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *