Penélope Cruz, la novia de un torero


En la ficción, claro está.

Y es que después de muchos problemas, por fin se estrena en España Manolete, una pwlícula sobre la vida de Manolete, el famosos torero que murió a consecuencia de la cornada del toro Islero.

En la cinta, Penélope da vida a Lupe Sino, un polémico personaje en la vid del torero a la que Penélope dota de un toque de estilo, dándole su especial personalidad. La verdad es que la cinta ha dado mucho que hablar, puesto que desde que se rodó en 2008, no había visto la luz.

Falta por ver cómo queda Lupe en la cinta, algo que no se ha querido contar a sus familiares hasta el estreno, por lo que puede que el personaje de Penélope no quede muy bien parado. Le dijeron de todo, “serpiente”, “buscona” y el entorno del torero hacía todo lo posible porque no estuviera cerca de él, pero Lupe Sino fue el gran amor de Manolete, y en la película se puede ver la bonita historia de amor, también con sus sombras, que no fueron pocas, del torero.

Por cierto, Adrien Brody como Manolete está realmente estupendo. La verdad es que es una película que ya nace rodeada de polémica, así que… ¿irás al cine a verla?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Penélope Cruz, la novia de un torero

  1. Pingback: Cayetano Rivera, otra vez para Loewe | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *