Penélope Cruz ofrece su primera entrevista como mamá en Estados Unidos

Tal y como hizo su marido Javier Bardem, Penélope Cruz ha concedido su primera entrevista después de ser madre en Estados Unidos. El show de Jimmy Kimmel ha sido el afortunado programa que ha podido hablar con la actriz española más internacional.

Aunque lo que interesaba a todos era saber algo más de la criatura, la actriz no ha hablado nada sobre su bebé. Sin embargo, sí que se animó a hablar sobre otros miembros de su familia como por ejemplo de su hermana Mónica y explicar que es capaz de dormir tres días seguidos cual bella durmiente.

Penélope tiene fama de sosa. Será muy buena actriz pero conocida por simpática no lo es. Pero quizás tengamos que quitarnos esa imagen de ella ya que estuvo muy graciosa en la entrevista y parece que en su casa es la alegría de la huerta. Tiene un karaoke en casa y le entusiasma dar el cante con Eminem. Me la imagino con la gorra hacia atrás y los pantalones anchos delante de la tele.

La actriz aprovechó su paso por el programa para promocionar su próxima película, la cuarta parte de Piratas del Caribe. Penélope habló de lo divertido que es trabajar con Johnny Depp y de la afición que tiene por las bromas. El actor se lleva a los rodajes una máquina de pedos. El humor refinado de las estrellas.

La entrevista ha hecho ganarse puntos a Penélope, por lo menos por mi parte. ¿Sería capaz de conceder una entrevista así en España? Quizás mis hijos lo vean…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *