Penélope Cruz y los excesos del Photoshop

La verdad es que el Photoshop es un arma de doble filo. Y es que si en algunas ocasiones puede ser útil para hacer algún que otro retoque, en otros momentos resulta un tanto complicado, puesto que tanto cambio y tanto arreglo, hace que la persona no parezca ella misma.

Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a Penélope Cruz, que aparece así en la portada de W magazine. Ella no tiene culpa, pero sinceramente, si le tapamos la parte de la boda, los pómulos y la nariz parecen de otra persona, ¿no te parece?

Sin duda, se trata de uno más de los muchos retoques que les hacen a las famosas, pero lo cierto es que no está muy acertado. Por cierto, que en el interior de la revista Penélope asegura que, a pesar del tiempo que lleva trabajando en Hollywood, todavía le cuesta, y no poco, hablar en inglés: «Hay una parte de tu cerebro que tiene que parar cuando estás actuando para no pensar en lo que estoy diciendo. No obstante, todavía cuando estoy trabajando en una lengua extranjera, tengo que pensar en las palabras a cada segundo. Es difícil, no me quejo, pero es la realidad».

En cualquier caso, lo cierto es que Penélope ha sabido hacerse un hueco en Hollywood, pero por favor, ¡que no le hagan más esos retoques!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Penélope Cruz y los excesos del Photoshop

  1. Pingback: Los Bardem, de paseo | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *