Penélope Cruz, protagonista del especial de ‘Vogue’ sobre el talento español

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Penélope Cruz protagonizaría una portada de la aclamada revista Vogue. Muchos especulaban con la posibilidad de que la actriz española, que ya se encuentra en su séptimo mes de embarazo, posara para las cámaras mostrando su barriga, tal y como han hecho otras celebrities en estado.

La premiada actriz, sin embargo, no nos ha deleítado con tales instantáneas, pues desde el primer momento dejó claro que ni ella ni Javier Bardem iban a comercializar con el  nacimiento del bebé. Y lo están llevando a raja tabla, celosos de su intimidad como son ellos. No obstante, eso no exime a Pe de protagonizar la portada de la revista.

La intérprete ha sido escogida por la publicación como imagen representativa de España en un reportaje especial en el que el reputado fotógrafo Peter Lindbergh ha retratado al talento español desde su particular punto de vista. Belleza y elegancia se dan la mano en esta espectacular sesión en blanco y negro, donde podemos encontrar rostros conocidos del panorama artístico español.

Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Paz Vega, Eduardo Noriega, Rosi de Palma, Bimba Bosé, Miguel Ángel Silvestre o Jon Kortajalena son solo algunas de las caras que podremos ver retratadas por Lindbergh. Un photoshoot con carácter muy español cuyos resultados podréis ver con más detalle aquí.

Por cierto que Penélope Cruz ha vuelto a la carga con la prensa del corazón española, a la que tiene en muy mala consideración, tal y como ha dejado claro en sinfín de ocasiones. La reputada actriz ha manifestado su malestar y preocupación por el cotilleo barato y sin fundamento que abunda en España y ha advertido que es algo que está afectando a la moralidad del país a nivel educativo y cultural.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *