Penélope Cruz y Johnny Depp presentan ‘Piratas del Caribe 4’ en Disneyland

Mientras medio mundo espera ansioso la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe, unos pocos afortunados han podido ver ya la película, protagonizada por Penélope Cruz y Johnny Depp. Además, un grupo más afortunado aún ha podido ver a las estrellas que se reunieron en el pre estreno que tuvo lugar en Disneyland (California).

Nadie quiso perderse el acontecimiento y la alfombra roja se llenó de rostros conocidos. Los más esperados fueron Cruz y Depp, que llegaron juntos. La actriz española apareció en un traje negro adornado con plumas dejando claro que ha recuperado la figura después de ser madre. Por su parte, Johnny Depp lucía un traje blanco y negro, muy propio de su estilo.

Javier Bardem no quiso abandonar a su mujer en esta cita aunque, una vez más, se negó a aparecer con ella ante los medios. Eva Longoria apoyó a su cuñada y ambas competieron en estilo. La actriz mexicana lucía un vestido blanco que acaparó por un momento todas las miradas.

Por la alfombra también desfilaron artistas como Keith Richards, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale o el actor español Óscar Jaenada, el protagonista de la serie Piratas de Telecinco.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *