Penélope Cruz y su hermana “arruinan” a una empresa suiza

En época de crisis, los expertos afirman que lo mejor es invertir en publicidad para generar más ingresos. Lo que no dicen es que más vale que elijas bien el tipo de publicidad que haces ya que puede jugar totalmente en tu contra. La marca suiza de ropa Charles Vögele se estará tirando de los pelos acordándose del momento en el que ficharon a Penélope y Mónica Cruz para protagonizar su campaña de publicidad.

Penélope ha demostrado que es un éxitos eguro tanto en el cine como presentado su imagen a diferentes marcas. Sin embargo, parece que las suizas no se sienten identificadas con la española y le han dado la espalda y, por lo tanto, han cerrado el monedero a la hora de gastar ropa. Se calcula que la empresa ha perdido más de 50 millones de euros en seis meses además de reducirse el número de ventas de prendas.

Lo curioso es que las hermanas Cruz ya fueron imagen de la marca Mango. Tras el éxito de este trabajo, Penélope protagonizó campañas de L’Oreal, Pepsi y perfumes de Ralph Lauren. El fracaso en Suiza ha sido tan escándaloso que el reponsable de la campaña ha sido despedido aunque seguramente ellas habrán cobrado cifras que no quiero ni pensar.

Mientras los suizos piensan en como recuperar su empresa, Penélope se encuentra en pleno rodaje de la película Venuto al mundo en la isla croata de Kucula, con la compañía de su marido Javier Bardem y su hijo Leo. Aunque las mujeres suizas no conectaron con el look de las hermanas Cruz, los directores de cine han encontrado en Penélope una mina de oro.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *