Penélope y Eva Longoria no serán cuñadas

El hermano de Penélope Cruz nos dio una buena sorpresa cuando descubrimos que estaba saliendo con Eva Longoria, una actriz de renombre internacional. No eran raras las ocasiones en las que se les veía juntos, e incluso Eva estuvo en Madrid visitándolo.

De todas maneras, aunque nadie lo confirmó, había rumores que apuntaban a que Eva Longoria y Penélope no se llevaban del todo bien. De ser cierto, Penélope estará encantada, porque su hermano y Eva podrían haber roto su relación después de un año juntos.

Hace un mes estuvieron juntos celebrando su aniversario y ahora, fuentes cercanas a ellos aseguran que han terminado definitivamente. Se hace un poco raro, porque hace solamente unos días, Eva Longoria hablaba de la “suerte” que había tenido al encontrar a Edu.

Cuando empezaron a salir, hacía solo dos meses que Eva se había divorciado de Tony Parker, pero parece que no ha encontrado el amor en Edu. De todas maneras, una fuente cercana a la pareja asegura que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y que van a seguir siendo amigos.

La pareja no ha confirmado de manera oficial la ruptura, pero a través del Twitter de Edu Cruz se puede ver que sigue en España, ha estado en Madrid, en Zaragoza… Vamos, que no está al lado de Eva. De todas maneras quién sabe, a lo mejor se trata solamente de una ruptura temporal.

Vía| Hola

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Penélope y Eva Longoria no serán cuñadas

  1. Pingback: Javier Bardem, en lo nuevo de James Bond | Famosas Hoy

  2. Pingback: Edu Cruz y Eva Longoria han vuelto | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *