El perdón de Kristen Stewart

Se veía venir. Después de serle infiel y que la cacen, Kristen Stewart tenía que pedir perdón a Robert Pattinson de manera pública. Y eso es lo que ha hecho, después de las fotos en las que se la veía en plena infidelidad, Kristen no ha tardado nada en pedirle perdón a Robert con estas declaraciones: «Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob».

El problema es que las cosas no son tan fáciles, u ahora habrá que esperar a ver la reacción de Robert Pattinson, que seguramente no estará para nada contento con lo sucedido.

Es más, hace tiempo decía lo siguiente: «Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices. He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida».

Pues nada, ahora habrá visto en sus propias carnes que sí, se puede ser infiel. Lo que no sé es cómo reaccionará el actor… Hay que reconocer que tiene una papeleta complicada.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *