Pete Wentz confesó que el embarazo de Ashlee Simpson no fue planeado

pete-wentz.jpg

Los flamantes padres de Bronx Mowgli, Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz confesaron que no habían planeado tener familia, pero el orgulloso padre siente que este niño es la excusa que necesitaba para dejar atrás sus días de rockero.

“Fue un muy feliz accidente”, dijo Wentz de 29 años durante una entrevista con la revista Details. “Creo que todo pasa por alguna razón, y creo que había llegado el momento de dejar mi vida de rockero” agregó el cantante.

Wentz confesó que el había experimentado en varias ocasiones con medicamentos prescritos, incluyendo un intento de una sobredosis con Ativan (un medicamento contra la ansiedad) en el 2005. Sin embargo la sobredosis que sufrió el actor Heath Ledger en enero del año pasado causándole la muerte, hizo que Pete se pusiera a pensar seriamente en el tema.

“Después de los de Heath Ledger, realmente me puse a pensar y me dije a mí mismo, esto tiene que parar porque no va a terminar bien” confesó el bajista de Fallout Boy.

Su actual esposa Jessica Simpson de 24 años, con quien contrajo matrimonio en el mes de mayo, también ayudó mucho en su transformación.

“Me di cuenta que había encontrado a mi alma gemela, y me dijo ser una mejor persona. Ahora con el bebé, quiero ser el mejor padre posible” agregó el actor

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Pete Wentz confesó que el embarazo de Ashlee Simpson no fue planeado

  1. Pingback: Pete Wentz y Ashlee Simpson presentan a su hijo Bronx Mowgli | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *