Pete Wentz y Ashlee Simpson presentan a su hijo Bronx Mowgli

Los flamantes padres de Bronx Mowgli, Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz diseñaron una tarjeta de Navidad donde sus fans podrán ver por primera vez a su hijo.

La pareja, que recientemente confesó que no había planeado tener familia, publicó en su blog una tarjeta de Feliz Navidad dedicada a toso sus amigos. En la tarjeta se puede leer, “Hemos decidido compartir el mejor regalo que jamás hemos recibido: Bronx Mowgli Wentz.

La pareja le dio la bienvenida a su primogénito el 20 de noviembre, sin lugar a dudas no podrían haber pedido un mejor regalo para esta Navidad. Ashlee y Pete están super contentos con su bebe, y ya han hablado sobre la posibilidad de agrandar la familia en un futuro.

“Quiero tener seis hijos ahora. Quiero decir no seis específicamente, pero sin lugar a dudas quiero tener más hijos. No imagino que esto tan hermoso pare, sabes a que me refiero? Tener hijos es como una canción, es como el estribillo, siempre continúa viniendo, espero realmente que sea así” comentó Pete en una entrevista con la radio Sirius Satellite.

tarjeta.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Pete Wentz y Ashlee Simpson presentan a su hijo Bronx Mowgli

  1. sofii

    ay que lindo el bebe de pete, es hermoso igual que el, como me gustaria estar en el lugar de ashlee!!

    te envidio ashlee simpson!!
    y a vos pete te amo!!

  2. Pingback: Ashlee Simpson salió a defender a su hermana por las críticas sobre su aumento de peso | Famosos y Corazón

  3. Lorenia Cruz

    chicos los kiero felicitar por ese niño tan lindo que tienen ah! Pete tú no te calientes la cabeza con esos comentarios que dicen que con razón tu hijo estaba triste en una ocasión

    saludos, lore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *