Pete Wentz y Ashlee Simpson quieren agrandar la familia

SPL105439_004

Pete Wentz está tan encantado con su rol de padre que no puede esperar a tener suficientes hijos para tener su propio “equipo de fútbol”. Pete y su esposa Ashlee Simpson le dieron la bienvenida a su primer hijo Bronx Mowgli hace 10 meses y para el rockero ha sido una experiencia tan gratificante que está ansioso por expandir la familia.

Todo sobre ser padre es maravilloso. Eventualmente queremos tener nuestro propio equipo de fútbol. La mejor parte para mi es que considero que los primeros nueve meses la madre juega un papel esencial. Ahora que es más grande podemos salir más juntos. Me digo para mi mismo, “Wowo me siento como un padre”. Vamos juntas a clases de música y otras actividades juntos” comentó Pete durante una entrevista.

A pesar de tantas ganas de agrandar la familia, por ahora no tendremos otro pequeño Wentz-Simpson….por ahora parece que no. “Ashlee está realmente enfocada en Melrose Place en este momento y en mi caso estoy pensando en que haré el año que viene”.

Con todas estas afirmaciones los rumores de crisis en la pareja parecen quedar atrás….les dejamos también esta hermosa fotografía de Ashlee y Pete a los besos.

ashlee

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *