El Photoshop de Catalina Middleton

La portada de una revista de Marie claire con la foto de Catalina Middleton posando en ella ha sido todo un revuelo. Y es que parecía imposible que la princesa se hubiera prestado a posar… y es que realmente no lo ha hecho.

En la portada de la edición sudafricana de Marie Claire se puede ver a catalina Middleton luciendo ropa de diseñadores africanos. Claro, el revuelo no ha tardado nada en hacer acto de presencia, y es que la foto va acompañada de una frase que dice: “Kate Middleton, nuevo icono real de la moda, usa los mejores diseños de Sudáfrica”, y debajo, aclara: “Claro que no lo hace, pero debería”.

Vamos, que la portada es de lo más confusa, y se ha hablado tanto al respecto que el editor de la revista, Aspasia Karras, ha hecho las siguientes declaraciones: “la portada es, en realidad, una ilustración hiper realista de Kate, pretende ser un homenaje al arte de la moda por un icono nuevo de la realeza”.

La verdad es que lo habrán hecho con su mejor intención, pero hay ciertas cosas que no deberían permitirse, ¿no? Menos mal que, por lo menos, han confesado que se trata de un montaje, porque solo nos faltaba que encima, lo hubieran negado…

Vía| 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *