El pie roto de Rihanna

Está claro que por muy famosos que sean, las celebrities también están hechos de carne y hueso, como los demás, y también tienen accidentes domésticos.

Eso es precisamente lo que le ha sucedido a Rihanna, que ha tenido un contratiempo en uno de sus dedos mientras disfrutaba de sus vacaciones en un yate. Bueno, por lo menos, lo cierto es que el ambiente en el que ha tenido el accidente era de lo más chic y glamouroso. Algo es algo, ¿no?

Lo cierto es que la culpa la tendrían los excesos de fiestas y alcohol a los que se está dedicando últimamente la cantante, y que estaría empezando a cansar a las personas del yate: «la gente se quedó cantando y bailando hasta el amanecer y aunque Rihanna es una chica preciosa, la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela».

Dicen los tripulantes que tienen que estar continuamente pendientes de ella para evitar que se caiga al mar, ella o sus invitados. Entre semejante desfase, ocurrió el accidente del dedo: «de pronto una de las botellas de alcohol que llevaba en la mano se le cayó al pie provocándole una fractura en uno de sus dedos».

En fin, que parece que Rihanna, pie roto y todo, no está dispuesta a dejar ni un solo segundo de sus vacaciones por exprimir… Esperemos que no le pase factura.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *