Pilar Rubio y Sergio Ramos, a vivir juntos

Pilar Rubio y Sergio Ramos son la pareja de moda. Y es que la verdad, cuando surgió el rumor de que podrían estar juntos, a todos nos pareció raro, sobre todo porque hacía nada que ellos tenían otras parejas. Pero ya se sabe cómo es esto del amor, y cuando te golpea fuerte, no hay quien lo pare.

Según dicen los rumores, las cosas entre ellos podrían ir tan bien (y tan deprisa, por cierto), que hasta podrían estar pensando ya en irse a vivir juntos, una decisión cuanto menos sorprendente, puesto que no llevan tampoco mucho tiempo juntos. De hecho, Pilar Rubio lo ha negado rotundamente: “No. Esta es la primera noticia que tengo. No me voy a ir a vivir a ningún sitio, voy a seguir en mi casa, como hasta ahora”.

Sin embargo, los rumores siguen y siguen, y ya se sabe que con estas cosas, mañana dicen blanco y pasado negro y al otro que no, que era gris. Así que nada, seguiremos muy atentos los pasos de la nueva pareja de moda, que ha desbancado ya a otras tan populares en el mundillo del fútbol como la de Iker Casillas y Sara Carbonero o Shakira y Piqué.

Por cierto, ¿cuál de las tres es tu favorita?

Vía| Hoymujer

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Pilar Rubio y Sergio Ramos, a vivir juntos

  1. Pingback: Pilar Rubio y Sergio Ramos, rompen | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *