Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más guapas del panorama nacional. Y sí, digo pareja, porque a pesar de que se había comentado que la pareja había puesto distancia de por medio y habían tenido un serio distanciamiento, ahora parece que han retomado su relación.

De hecho, no hay más que ver la foto que colgaba Sergio en su Twitter (hay que ver lo que dan de sí las redes sociales de los famosos), con un pie de página en el que dejaba muy claro que había pasado el Día de Reyes en familia.

Y si estaba en familia y Pilar Rubio sale en la foto... Vamos, que parece bastante claro que la parejita está junta, feliz y de lo más enamorada. Y no solo eso, además, han decidido dar un paso más en su relación, mostrándose juntos sin tapujos.

Desde luego, es de las primeras veces desde el mes de septiembre, cuando se empezó a hablar de esta pareja, en que los vemos juntos y posando abiertamente.

Y eso que han tenido momentos bastante complicados, con Pilar Rubio pasando una larga temporada en Londres y Sergio Ramos más cerca que nunca de Lara Álvarez, su ex. Pero a pesar de todo, no hay duda de que el amor ha triunfado una vez más, y que Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a estar juntos.

Se dijo que quizá la presentadora quería algo más de la relación y que el futbolista quería ir más despacio, algo que podría haber motivado la ruptura, pero finalmente, parece que han decidido volver y no solo eso, sino hacer oficial, en cierta manera, su relación. Esperemos que esta vez sea la definitiva y que los podamos ver así de bien en otras muchas ocasiones.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *