Pink confiesa ser bisexual?

pinkSiempre se ha rumoreado que cantante Pink de 29 años era bisexual, si bien ella siempre ha negado rotundamente su interés por las mujeres. Sin embargo, recientemente la cantante le confesó a News of the World durante una entrevista exclusiva que, “También sería feliz con una mujer. No son una persona complicada. Canto sobre el amor en todas sus formas y colores”

Pink, quien retomó su relación con su ex marido Carey Hart tras un año de separación, también comentó, “no me siento avergonzada de ser bisexual. El amor es algo puro y trato de mantenerlo de esa manera. Esto es lo que soy y como me siento.” La cantante también dice que si bien considera, “innecesario hablar sobre el tema, pienso que es todavía más estúpido no discutirlo y decir las cosas como son”.

Importante: Pink acaba de escribir en su página de Twitter sobre esta entrevista, “Acado de leer que son bisexual. Es bueno que la gente escriba artículos sobre mi así estoy informada sobre mi vida”……..ahora todos nos quedamos pensando si de verdad será o no cierta la noticia. ¿Ustedes que dicen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Pink confiesa ser bisexual?

  1. Sarah-Pink

    La verdad que ser bisexual no es nada del otro mundo,
    Yo soy lo mismo y sabes que te amo con todo Alecia Moore!

  2. Mari

    no se pork tanto escandalo sea una mujer o hombre es una persona ala cual puedes amar completamente igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *