Pink y Carey Hart estuvieron juntos en Fin de Año

Tan pronto el reloj marcó las 12:00 dándole paso al nuevo año, Carey Hart solo tenía ojos para una sola mujer: su ex esposa Pink…. pero no por lo que todos pensamos. En vez de celebrar el nuevo año con un beso, como es tradicional, en el club de Las Vegas de Hart, “la escoltó hasta el escenario y brindó con ella. Luego él le deseó a todos los presentes un muy feliz año. Fue algo muy informal” comentó uno de los testigos del lugar.

Como ya estaba programado Pink, quien recientemente confesó que Hart ha sido el mejor amante que ha tenido, brindó con sus amigos y luego subió al escenario para hacer un show de treinta minutos. Antes, Pink permaneció en la sala VIP del club junto a sus amigos y su ex marido.

No hablaron mucho mientras estaban en la sala VIP, luego de las 12:00 Carey agarró a Pink y la llevó al escenario y la presentó al público” agregó la fuente. Recordemos que en más de una ocasión Carey ha manifestado que aún sigue enamorada de Pink quienes terminaron su matrimonio en febrero de 2008.

Una vez terminado el show Pink permaneció con sus amigos en la sala VIP hasta las 2.00 de la madrugada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Pink y Carey Hart estuvieron juntos en Fin de Año

  1. Pingback: Pink y Carey Hart han retomado su relación | Famosos y Corazón

  2. winona

    me pone felizz que sigan juntos la verdad , se me hace una muy bonita pareja , y creo que siempre estaran enamorados el uno del otro:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *