Pink y Carey Hart han retomado su relación

Carey Hart moves back in with Pink to give it another shotPink y Carey Hart jamás negaron su amor el uno por el otro, incluso después de que la pareja decidiera terminar su matrimonio. Sin embargo, últimamente la ex pareja ha sido vista junta en varias ocasiones incluso fueron vistos bastante acaramelados en el club nocturno de Hart en las Vegas durante Año Nuevo donde la cantante brindó un show.

Ahora, los rumores indican que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y que Hart ya está viviendo en la casa de Pink para probar la idea de la reconciliación. Irónicamente este mes la pareja hubiera festejado su segundo aniversario de casados.

Un amigo de la pareja le comentó a US Weekly, “Pink está completamente enamorada de Carey y quiere darle una segunda oportunidad, pero ambos lo están tomando con mucha cautela. Incluso durante el tiempo que estuvieron separados, la relación entre ellos nunca terminó realmente. Tomaron un descanso de su matrimonio porque no lo podrían hacer funcionar no viéndose casi nunca. Ella nunca perdió la esperanza de que su relación funcionara.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Pink y Carey Hart han retomado su relación

  1. Pingback: Pink confiesa ser bisexual? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *