Piqué: “El beso de Íker Casillas y Sara Carbonero es insuperable”

La relación entre Shakira y Gerard Piqué se hizo oficial desde el momento en el que se publicó la fotografía en la que se veía a la pareja en la celebración del cumpleaños de ambos junto a un grupo de amigos. Sin embargo, éramos muchos los que esperábamos una imagen que nos enseñara algo más y por fin, la revista Caras, nos ha enseñado el beso más esperado.

Las reacciones no se han hecho esperar y los periodistas han aprovechado la rueda de prensa de la firma Mango para preguntar a Piqué sobre estas fotografías y, por supuesto, sobre su relación con la cantante. El futbolista no ha dudado en confirmar que se encuentra en “un instante muy bonito”.

Según El País, Piqué ha afirmado que está enamorado de Shakira. Sin querer desvelar detalles sobre su vida privada, ha definido el beso con su pareja “muy bonito” aunque bromeó al decir que nunca se podrá superar el beso que Íker Casillas plantó a Sara Carbonero tras ganar la selección española el Mundial de fútbol.

Gerard Piqué ha explicado que está viviendo un momento muy especial porque, además de estar enamorado, está en “el mejor club del mundo y en la mejor selección”. Además, se ha convertido en imagen de diferentes marcas lo que le ha concedido el título del Beckham catalán.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *