Piqué niega ser el motivo de la ruptura de Shakira y De la Rúa

Era inevitable que tras el anuncio de la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa, todas las miradas fueran a parar a Gerard Piqué, futbolista con el que se ha relacionado a la cantante desde hace meses. Piqué ha querido salir del paso negando cualquier tipo de romance con la colombiana.

En el momento en el que se publicó el fin de la relación de la pareja, el jugador de la selección española se encontraba en Zurich, en la gala de entrega del Balón de Oro. Cuando los medios le preguntaron sobre el tema, Piqué aclaró que no sabía nada.

Tal y como publica ¡Hola!, el futbolista insiste en dejar clara la relación que mantiene con la cantante. “Shakira y yo sólo somos amigos. No hay nada más”. Es el argumento que lleva defendiendo desde siempre, no creo que precisamente ahora la prensa se lo crea.

Muchas han sido las habladurías sobre esta posible pareja. Fotografías en la playa que no han visto la luz, rumores que apuntan que Shakira grabó el videoclip de Loca en Barcelona para estar junto a él… Seguiremos de cerca los waka-rumores.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *