Piqué, padre soltero

bebe

 

Gerard Piqué está viviendo unos días de padre soltero, puesto que su chica, Shakira, ha tenido que viajar a Estados Unidos para incorporarse a su trabajo como jurado de La Voz. Seguro que ella echa mucho de menos a sus chicos, por cierto, ¡Milan está enorme y guapísimo! Se nota que a Piqué se le da bien esto de cuidar a su peque.

Esta foto fue tomada en comisaría, pero que nadie se asuste, porque Milan y el niño fueron allí simplemente a tramitar el pasaporte de Milan para poder viajar sin problemas a Estados Unidos y poder reunirse con Shakira. La verdad es que ella puede estar tranquila, ya que a Piqué esto de cuidar bebés se le da tan bien como el fútbol. No hay más que ver lo guapo que vistió al pequeño, con su camisita de cuadros y todo.

Lo cierto es que Shakira está encantada como jurado de La Voz, donde ha sacado su carácter dejando ver que se trata de una latina con fuerza, pero a la vez, seguro que está deseando pasar unos días con Piqué y Milan. La verdad es que la cantante colombiana no ha querido tardar mucho en volver al trabajo, y es que está en un buen momento profesional, y esas cosas hay que aprovecharlas…

Eso sí, para que luego digan que las estrellas tienen una vida de color de rosa, ¡seguro que Shakira extraña un montón a su parejita de chicos!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *