Piqué publica en su Facebook una foto con Shakira

Los medios de comunicación se tirarían de los pelos los unos con otros por conseguir una fotografía de Shakira y Gerard Piqué. El futbolista, muy defensor de una actitud muy deportiva y para evitar peleas entre la prensa, ha decidido subir a su perfil de Facebook una foto de la celebración de su cumpleaños en la que podemos ver a la colombiana.

El pasado día 2, Shakira y Piqué celebraban el día de sus respectivos cumpleaños. Una coincidencia curiosa que parecía un nexo más de unión entre la posible pareja. Por lo visto, festejaron el día juntos con otros amigos y el futbolista no ha dudado en subir una fotografía a la famosa red social.

En la fotografía, aparecen Piqué y Shakira juntos rodeados de otros amigos entre los que está Carles Puyol. La imagen ni confirma ni desmiente el rumor del posible romance. Algunos opinan que es la manera del futbolista de confirmar la relación con la cantante. Yo solo veo a un grupo de amigos de fiesta.

Si esta es la manera de dar a conocer a los medios su relación con Shakira, debería ser un poco más explícito. Espero que no paséis por mi cuenta de Facebook y veáis las fotos porque yo estaría emparejado con todas mis amigas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *