Piqué sigue siendo el sol de Shakira

Lejos quedan aquellos días en los que Shakira y Gerard Piqué eran noticia de la prensa rosa día sí, día también. Siempre había algo nuevo que contar sobre la pareja de moda hasta que, de repente, dejaron de aparecer en público y no supimos nada nuevo sobre ellos. Este cambio tan radical es el que ha dado pie a que sonaran las alarmas avisando de una posible crisis, e incluso ruptura, en la pareja.

Hace pocos días, la revista mexicana TV Notas afirmaba que la pareja había roto su relación debido a una infidelidad del futbolista. La sorpresa fue tan mayúscula que el tema fue trending topic en la red social Twitter, dónde se comentaba y se debatía sobre si esta noticia era real o sólo una habladuría.

Para acabar con estos debates y dejarnos tranquilos, la colombiana utilizó su cuenta personal en Twitter para acallar rumores. Aprovechando que la selección española juega un partido esta semana, Shakira publicó: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah!”, haciendo referencia al futbolista del FC Barcelona.

Así, quedan resueltos los misterios sobre una posible crisis. La verdad es que es sorprendente el cambio que han dado al dejar de darse amor en público pero lo que queda claro es que Piqué sigue siendo el Sol de Shakira.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *