Planeaban castrar y asesinar a Justin Bieber

Desde luego, no corren muy buenos tiempos para Justin Bieber. Tras su ruptura con Selena Gómez, su intento de reconciliación que acabó en bronca y demás, ahora resulta que el cantante ha decubierto que había dos hombres que estaban organizando un plan tremendo para acabar con él.

Según ha contado el periódico The Sun, un par de hombres, Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, que habían sido contratados por Dana Martin, tenían órdenes de acabar con Justin Bieber el pasado mes de noviembre. Dana Martin ya está en prisión por un asesinato de una niña de 15 años, y lo peor es que ahora, podría haberse obsesionado de una manera muy peligrosa con Bieber, hasta el punto de haberse hecho un tatuaje en su pierna con la imagen del cantante.

Tras el concierto que dio Bieber el pasado noviembre en Madison Square Garden de Nueva York, los dos hombres tenían que secuestrar, castrar y asesinar a Justin con una corbata de estampado «paysley», como seña de identificación de su asesino.

Afortunadamemte, Dana Martin confesó sus planes a la policía antes de que pudieran llevar a cabo el tremendo plan, pero teniendo en cuenta sus planes, lo cierto es que Justin no puede estar tranquilo, porque en cualquier momento, el criminal puede volver a tenerlo en el punto de mira.

La verdad es que las estrellas suelen enfrentarse a situaciones como esta, y Justin no es el único que ha tenido problemas con fans y seguidores obsesivos, de hecho, Miley Cyrus también ha vivido momentos complicados, y hay famosos que han acabado denunciando a este tipo de fans por acoso, y pidiendo órdenes de alejamiento ante lo complicado de la situación.

Sin duda, se trata de una experiencia complicada y muy desagradable…

Vía| Rpp

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *