Playboy quiere a Miley Cyrus y a Selena Gomez

Por la portada de la revista Playboy han pasado todo tipo de mujeres. Actrices y cantantes que levantan pasiones entre los hombres se han dejado retratar en paños menores para la revista consiguiendo en algunas ocasiones cierta polémica. Una de las últimas en sumarse a la lista de protagonistas fue Lindsay Lohan. Ahora se rumorea que Hugh Hefner anda en busca de las actuales chicas Disney.

El magnate busca cada vez sorprender más al lector y según cuentan los rumores está deseando que Miley Cyrus sea la protagonista de algún número de su revista. Hace un tiempo se habó de un posible posado de la cantante para la revista pero la cosa no pasó de ahí. Parece que ahora se ha conseguido un paso más y existe un proceso de negociación entre la revista y Miley. Se rumorea que podría llegar a cobrar casi un millón y medio de dólares por esa sesión de fotos.

Hace mucho que Miley Cyrus guardó bien escondida la peluca de Hannah Montana pero hay quiénes se empeñan en sacarla a relucir de vez en cuando. Ha pasado de ser una estrella adolescente a una cantante de música pop muy sensual, algo que no ha gustado nada a los padres de los fans. Además, ya ha tenido algunos problemas por consumo de marihuana e incluso con unas fotos en las que no enseñaba nada pero que los más conservadores encontraron muy atrevidas.

Pero Hugh Hefner no se conforma con Miley Cyrus como una de sus nuevas conejitas. El señor se ha marcado el reto de conseguir a Selena Gomez en su revista. Si ver a Miley Cyrus ya es difícil, no quiero ni imaginar cómo de duro será convencer a Selena. Ni tampoco quiero imaginar las reacciones si finalmente llega a posar. ¿La dulce cara de Selena en Playboy? No me lo creo por mucho que digan que se encuentran en fase de negociación.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *