Paris Hilton llega a La Meca y se desata la polémica

Paris Hilton está dispuesta a llegar a todo el mundo con su moda, y en el sentido más literal de la expresión. Y es que si hay un lugar en el mundo en el que cualquiera pensaría que el estilo de Paris Hilton no encaja para nada, es La Meca. Pero ella, ni corta ni perezosa, se ha puesto el mundo por montera y ha abierto allí una tienda.

Desde luego, a nadie le sorprende la oleada de críticas que ha recibido por parte de los ciudadanos saudíes, que la ven como la antítesis de lo bueno y recomendable. Uno de ellos aseguraba: “Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad“.

Sin duda, toda esta polémica, en el fondo, no hace más que beneficiar a Paris, que ha conseguido que se hable de ella, y no poco, por cierto, que también ha recurrido a Twitter para hablar de lo feliz que está con la apertura de la tienda (pues nada, o que no se ha enterado de la que ha liado, o que le da exactamente igual): “Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí”.

Sin duda, son muchos los que hablan muy mal de la apertura de la tienda, calificándola como una “tragedia” y lo peor es que hay quienes se plantean la posibilidad de que los clérigos reaccionen y tomen medidas contra la apertura de la tienda. Y en ese caso yo no estaría nada tranquila…

No sé por qué, pero me parece que la tienda en La Meca de Paris Hilton todavía tiene que dar mucho que hablar, y quizá no para bien.

Vía| El mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *