Premios 40 Principales: Maldita Nerea es la triunfadora de la noche

Desde hace cinco años, la emisora de radio Los 40 Principales otorga sus premios a los cantantes y grupos musicales, la mayoría de estos premios según votación popular. En esta edición, la gala contó con la presencia de estrellas nacionales e internacionales que no se quisieron perder la oportunidad de conocer cuáles son las preferencias de los oyentes de la emisora musical por excelencia.

El triunfador de la noche fue el grupo Maldita Nerea que con tres galardones se convirtió en el más premiado de la noche. Mejor Canción por ‘Cosas que suenan a…’, Mejor Grupo y Mejor Artista Nuevo. El tono optimista de la banda ha calado en los oyentes que los han alzado como uno de los mejores grupos de este año.

Alejandro Sanz y Lady Gaga se conformaron con dos galardones cada uno. El cantante español consiguió el reconocimiento a Mejor Álbum por ‘Paraíso Express’ y Mejor Tour por la gira que presentaba este disco. Por su parte, la cantante de ‘Poker Face’ se alzó con el premio a Mejor Artista y Mejor Canción por ‘Bad Romance’ en la categoría internacional.

El premio Mejor Artista Internacional recayó en Shakira que, queramos o no, se ha convertido en una de las artistas más nombradas y radiadas este año. La canción ‘Mientes’ del grupo mexicano Camila consiguió el premio a Mejor Canción en la categoría internacional.

Otros premios, con los que servidor ya no está tan de acuerdo, son los entregados a Dani Martín como Mejor Artista Nacional o Mejor Videoclip para ‘Ay Haití’ de Carlos Jean. Esta ha sido la decisión de los votantes. ¿Estás de acuerdo con el reparto de premios?

Fuente: Los 40

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *