Premios MTV Europe Music Awards: Así fueron vestidas las celebrities

El pasado domingo tuvo lugar la celebración de los MTV Europe Music Awards, una ceremonia que este año tuvo como enclave la fantástica ciudad de Madrid. La capital española se vistió de gala para la ocasión, pero no más que las estrellas de la música que por allí se dejaron caer.

Las celebrities más destacadas del panorama musical y televisivo hollywodiense y español desfilaron por la alfombrar lila, luciendo sus cuidados atuendos y haciendo brillar sus radiantes sonrisas.

Mención especial merece la actriz Eva Longoria, quien cogió las riendas de la presentación de la gala y ejerció su faceta de host de forma magistral. La de Mujeres Desesperadas llegó a cambiarse hasta en 13 ocasiones de vestido e incluso se atrevió a disfrazarse ¡de jamón ibérico!

Pero donde estubo radiante de verdad fue en la Alfombra morada, a la llegada a la gala. La actriz lució un vestido negro generosamente corto, de manga larga y con coquetos detalles en tul y lazo a la espalda. Perfecta.

La que tambié causó sensación con su vestido fue la caribeña Rihanna. La cantante de Only Girl (in the world) apareció enfundada en un vestido blanco, de cola larguísima, con escote asimétrico y plumas; un Marchesa que le sentaba de maravilla y con el que dejó a más de uno boquiabierto, a pesar de que el atuendo es más idoneo para otro tipo de ocasiones.

Katy Perry, por su parte, apostó por las lentejuelas con un vestido rojo con estampado de números y letras en negro. Aunque es innegable que iba guapa, la cantante de Teenage Dream podría haberse sacado más partido con otro tipo de atuendo. Lo mismo que la joven Miley Cyrus, quien se enfundó en un Dolce&Gabanna larguísimo, blanco, y con un escote de vértigo en la espalda. Más adecuada iba su compañera en Hannah Montana, Emily Osment, quien apostó con acierto por un ajustado vestido en azul klein.

La nota discordante vino de la mano de Ke$ha, fiel a su estilo desenfadado y zarrapastroso. La cantante de Take it off apareció bastante informal en la recepción, lo mismo que Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless y protagonista de Gossip Girl. La joven lució un escote demasiado generoso y un maquillaje un tanto inapropiado.

Entre las celebrities españolas, cabe destacar la siempre correcta y elegante presencia de Blanca Suárez. La actriz de El Internado vistió una falda recta, de lentejuelas, y un top con transparencias acompañado de un blazer negro. Un estilo similar el de Vicky Martín Berrocal, enfundada en un traje negro de lentejuelas y con un sencillo recogido que le sentaba de maravilla.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *