Problemas entre Audrina Patridge y Lauren Conrad

laurenconradandaudrinapatridge1.jpg

¿Problemas en el paraíso? 

Al parecer la relación entre las estrellas del reality show The Hills Audrina Patridge y Lauren Conrad está de mal en peor.

En los últimos días Audrina se mudó de la casa que compartía con Lauren Conrad y su amiga Lo Bosworth para comenzar a vivir sola en su propia Villa en Hollywood con una piscina con cascada de agua y hasta una casa de huéspedes. Además, Audrina podría protagonizar su propio reality show ya que la joven de 23 años se encuentra en negociaciones con MTV.

Como si esto no fuera poco, la guapa morocha se ha juntado con la firma Divine Rights of Denim no solo para co- diseñar su propia línea de jeans sino para ser la cara de la compañía.

En cuanto a Lauren, E! Online reportó que la rubia habría traicionado a Audrina ya que habría tenido algo con su ex novio Justin Bobby. En el reality Audrina y Justin terminaron su relación pero retomaron su historia de amor varias veces, pero Lauren y Justin se habrían encontrado el fin de semana pasado en Las Vegas y según las malas lenguas los jóvenes habrían hecho algo más que conversar.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *