Protagonista de The Hills, Lo Bosworth habla sobre la boda de Heidi Montag y Spencer Pratt

the-hills.jpgLa protagonista del reality show The Hills, Lauren “Lo” Bosworth comentó que se sorprendió mucho cuando se enteró que una de sus colegas de la serie Heidi Montag y Spencer Pratt contrajeron matrimonio en secreto sin familiares ni amigos, causando enojo y la desilusión den la madre de Heidi, Darlene Egelhoff.

Siempre pensé que se iban a casar, simplemente no sabía cuando. Pero pensé que querían una boda grande y con mucho invitados y celebrarla aquí en Los Ángeles, me sorprendió mucho enterarme como sucedió” dijo Lo luego del filmar el capítulo de The Hills el día lunes.

La actriz comentó que se enteró de la boda en Internet como todo el mundo. En el episodio del lunes, Pratt dio a entender que él y Heidi contrajeron matrimonio luego de haber bebido bastante. La pareja incluso pidió más tequila a la habitación mientras discutían la idea sobre la boda.

No se si ellos estarían borrachos al momento de casarse, pero seguro lo estuvieron la noche anterior mientras planeaban todo” agregó la actriz.

Pero a pesar de las grandes dosis de alcohol antes, durante y después de la boda, Lo piensa que el matrimonio entre Heidi y Pratt durará para toda la vida…. posiblmente sea de las únicas que piensa así.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Protagonista de The Hills, Lo Bosworth habla sobre la boda de Heidi Montag y Spencer Pratt

  1. Pingback: Heidi Montang y Spencer Pratt: Su romance en imágenes | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *