¿Qué le pasa a Esther Cañadas?

Desde luego, no se puede negar que Esther Cañadas ha dado un cambio como de la noche al día en los últimos tiempos. Y es que desde que hace más o menos un par años decidió retirarse de la vida pública, su imagen ha dado un giro que ha sorprendido a muchos.

Esta semana estuvo en Barcelona, testificando en un juicio, y la verdad es que al verla, han sido muchas las voces de alarma que han comentado su imagen. Y es que Esther ha cogido bastantes kilos.

Así, aparecía en el juicio al piloto de motos Sete Gibernau, su ex marido, con el que no acabó nada bien, a pesar de lo que no ha tenido problema en acudir al juicio ante la petición del fiscal.

La modelo, que fue uno de los iconos de los 90, luce unos cuantos kilos de más. Para muchos, la causa podría estar relacionada con ciertos problemas de salud que padece la modelo, mientras que otros aseguran que simplemente es que, al fin, se ha liberado de la dictadura de la extrema delgadez a la que estaba sometida, debido a su trabajo como modelo.

Y es que desde los 17 hasta hace tan solo un par, Esther ha estado metida de lleno en el mundo de la moda y de las pasarelas, algo que ha marcado mucho su imagen pública. La verdad es que la ve muy feliz y encantada de la vida, así que… ¿qué más da si tiene kilos de más?

Al fin y al cabo, bastante se ha preocupado de la línea durante muchos años.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *