Quiénes son los famosos mejor vestidos del 2013?

Mejores vestidos 2013

Entre todas las noticias que tenemos acerca de los famosos, algunas de las más interesantes siempre tienen que ver con los mejores y peores vestidos. En este caso, vamos a reproducir el relevamiento de aquellas personalidades que han sido más elegantes y que mejor han sabido escoger sus atuendos en lo que llevamos de año, propuesta por la revista temática Vanity Fair.

En concreto, esta publicación reveló el ránking con las 40 celebridades con mejor look en lo que llevamos de este 2013, y primero que nada debemos destacar que la gran ausente fue la primera dama norteamericana, Michelle Obama, quien en el 2012 había logrado imponerse como la mayoría, no sólo para esta fuente, sino para cientos de revistas de moda de todo el mundo.

En cualquier caso, y yendo ahora sí a lo que nos involucra para esta mitad y poco más de año que llevamos recorrido, Vanity Fair destaca que la mejor vestida es la actriz Kerry Washington, quien recientemente interpretó a Broomhilda Von Schaft, en la célebre Django sin cadenas de Quentin Tarantino, donde además tuvo una espectacular actuación.

El segundo de los puestos, en tanto, es para un hombre. Concretamente el cantante norteamericano Justin Timberlake, quien además ha sido noticia de forma relativamente reciente por el lanzamiento de su último disco llamado The 20/20 Experience, y que se configura como su primer trabajo a gran escala a nivel solista, luego de FutureSex/LoveSounds, lanzado en el 2006.

Finalmente, y para muchos la mejor vestida en lo que llevamos de año, se encuentra la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien además hace pocos días se convirtió en madre dando a luz al príncipe George Alexandre Louis, y a quien se pudo ver impecable luego de su parto, luciendo incluso muchos de los vestidos -parecidos- que en su época vistió la mismísima Lady Di.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *