Rachel Bilson de rubia para New York, I Love You

La actriz Rachel Bilson protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Lucky luciendo un vestido del diseñador Marc Jacobs y una chaqueta estilo militar de Gary Graham. La actriz mantuvo una entrevista con la revista donde comentó lo siguiente:
“Estoy constantemente probando cosas nuevas, experimentando con mi vestuario, por lo cual nunca tengo un solo estilo. Cuando finalmente me decido por un look, entonces ya estoy lista para pasar a otra cosa” comentó la actriz de 28 años quien aparecerá en la gran pantalla con el nuevo drama romántico New York, I Love You junto a su novio el actor Hayden Christensen.
Les dejamos algunas imágenes de Rachel Bilson de rubia para su nueva película New York, I Love You.

rachel-bilson-lucky-magazineLa actriz Rachel Bilson protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Lucky luciendo un vestido del diseñador Marc Jacobs y una chaqueta estilo militar de Gary Graham. La actriz mantuvo una entrevista con la revista donde comentó lo siguiente:

Estoy constantemente probando cosas nuevas, experimentando con mi vestuario, por lo cual nunca tengo un solo estilo. Cuando finalmente me decido por un look, entonces ya estoy lista para pasar a otra cosa” comentó la actriz de 28 años quien aparecerá en la gran pantalla con el nuevo drama romántico New York, I Love You junto a su novio el actor Hayden Christensen.

Les dejamos algunas imágenes de Rachel Bilson de rubia para su nueva película New York, I Love You.

rachel bilson de rubiarachel bilson de rubia.jpg2

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *