Rafa Nadal se promociona en la televisión estadounidense

Antes de participar en el US Open de Nueva York, Rafa Nadal ha aprovechado el tiempo para acudir a la televisión americana para promocionar su reciente autobiografía que, en un alarde de originalidad, han decidido titular Rafa. El tenista ha enamorado a la audiencia y se ha consagrado como estrella internacional.

El deportista acudió al programa de David Letterman y empezó dando unas pequeñas clases de geografía española al presentador. Tuvo que aclararle que las islas Baleares, de las que viene Rafa, son cinco y no dos como creía Letterman. Además, explicó los idiomas que se hablán en Mallorca. Entre el español, el catalán y el mallorquín el presentador andaba muy perdido.

El presentador se interesó sobre la relación que mantiene con su eterno rival en la pista de tenis, Roger Federer. “¿Crees que tu tenis sería tan bueno si no existiera Federer?”. A esta pregunta, el tenista español no se quedó parado y supo contestar arrancando las carcajadas del público: “Nunca se sabe. Probablemente no. Pero siempre es mejor si no me enfrento a él”.

Rafa Nadal se encuentra en Nueva York, además de para participar en el US Open de la ciudad, para promocionar este libro y la nueva colección de Armani para el próximo otoño.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *