Raquel del Rosario supera un cáncer de útero

No hay quien reconozca últimamente a Raquel del Rosario. La cantante, que siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su vida personal, está dispuesta a coemntar algunos detalles que antes hubiera sido impensable conocer. En una entrevista concedida a la revista Elle ha confesado que ha superado un pre cáncer de útero.

La cantante de El sueño de Morfeo ha explicado este pequeño problema de salud: “Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo”. Este suceso ha hecho que se plantee su filosofía de vida y ha decidido ser más optimista: “Ni quiero ser más guapa, ni mejor cantante, ni nada. Desde hace un par de años me he propuesto ser mejor persona“.

La canaria ha hecho frente a algunas cuestiones relacionadas con su reciente divorcio con Fernando Alonso y ha querido dejar claro algunos asuntos: “No quiero explicar nada de mi ruptura, pero a la gente le sorprendería la amistad tan bonita que existe entre los dos. Hoy es, incluso, mejor que antes”. Y así es. A todos nos sorprendió publicando hace unos días una fotografís en su cuenta de Twitter en la que aparecía con su ya ex marido.

El sueño de Morfeo acaba de sacar un nuevo disco al mercado, Buscando sonrisas. La promoción del disco los llevará de gira por toda España pero esto no parece parar a Raquel ya que acaba de firmar un contrato que le permitirá participar como bloggera para la revista Elle.

Fuente | Elle

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *