Raquel del Rosario y Fernando Alonso siguen siendo amigos. ¡Y va en serio!

Estamos acostumbrados a escuchar a las parejas recién divorciadas que, pese a que han roto su relación, seguirán siendo amigos. Muchas veces se trata de quedar bien antes los medios y es una frase que queda muy bien pero sabemos que pocas veces es verdad y al poco tiempo vemos a los implicados soltando lindezas el uno del otro. Sin embargo, este no va a ser el caso de Fernando Alonso y Raquel del Rosario que han declarado que son amigos. De verdad de la buena.

Todos creíamos que ya habían empezado vidas por separado, sobretodo después de que el piloto de Fórmula 1 hiciera oficial su noviazgo con la modelo de apellido impronunciable en voz alta, Xenia Tchoumitcheva. Nada más lejos de la realidad. Por lo visto, que Fernando tenga una nueva pareja no implica que no quiera saber nada de su ex-mujer.

Hace unos días, la cantante de El sueño de Morfeo colgaba una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que aparecía junto a Fernando Alonso. La red se convirtió en un hervidero de rumores y muchos afirmaban mientras otros deseaban, que se tratara de una reconciliación entre los dos. En la fotografía, Raquel comentaba que el piloto pronto se uniría a la red social.

Raquel del Rosario ha querido explicar el porqué de esta imagen: “Estaba cenando con Fernando. Es una foto que además surge en un momento muy bonito, hablando de esta historia que se formó en torno a la noticia de nuestra separación”. La cantante ha explicado que le encanta llegar de forma directa a sus seguidores y cree que las redes sociales son una forma genial de hacerlo. “La gente te quiere directamente sin esos decorados que hace la prensa alrededor de las cosas”, explica.

Además, quiso aprovechar la ocasión para desmentir todo lo que se dice sobre su ex-marido, ya que son muchas las fuentes que opinan que la nueva relación del piloto se originó mucho antes de su divorcio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *