Rebecca Black abandona el colegio por acoso escolar

Rebecca Black, la nueva “cantante” que lanzó su carrera musical a través de Youtube, se ha visto obligada a abandonar el colegio después de sufrir amenazas en el aula. Por lo visto, las críticas no sólo se han dado en la red sino que las ha sufrido también en primera persona.

Tal y como explicó Rebecca en un programa de la ABC americana, sus compañeros de colegio se mofaban de ella cantando su conocida canción con una voz extremadamente nasal o le preguntaba sobre el día de la semana aludiendo a su single..

Sin embargo, la intérprete de Friday no está dispuesta a dejar sus estudios y recibirá clases particulares en su propia casa. Georgina Marquez, su madre, confiesa que está preocupada por los últimos acontecimientos que está sufriendo su hija: “Ella no tiene por qué soportar todo esto”.

Aunque en el terreno personal las cosas no le sonrían, su sueño parece estar cumpliéndose. Después de hacernos recordar a todos los días de la semana, Rebecca ha sacado un nuevo single, My moment, que ya ha tenido la oportunidad de ofrecer en directo en America’s got talent, uno de los shows de más audiencia en Estados Unidos.

No sabemos si acabará siendo una estrella de éxito pero el apoyo de artistas de la talla de Katy Perry o Lady Gaga lo tiene. Pase lo que pase, Rebecca, está claro que este es tu momento.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *