Rebecca Romijn y Jerry O’ Connell están buscando su primer hijo

romijnoconnell1.jpg

La actiz Rebecca Romijn y el actor Jerry O’ Connell, quienes celebraron su primer año de casados el 14 de julio, no están esperando un bebé- todavía! anunció la revista People.

“Estamos intentando quedar embarazados” comentó el actor a la revista People el sábado en la Mansión Playboy donde se celebró el segundo aniversario de Much Love Animal Rescue.

O’ Connell, quien dijo que intentar quedar embarazados es “realmente muy divertido”, visitó la mansión junto a su esposa y sus perros Taco y Better a quienes la pareja llama “nuestros bebes.”

“Es una hermosa sensación cuando tienes la oportunidad de salvar un animal” comentó el actor. “Ellos están eternamente agradecidos y realmente confían en ti y son simplemente los mejores.”

Además, agregó el actor, “Las mascotas están entrenadas para estar con los niños”

La pareja pasó su primer año aniversario separados– Rebecca se encontraba en Nueva York y Jerry en Los Ángeles. El actor comentó que el tiempo que pasan separados realmente ayuda a la pareja.

“Al estar separados, quieres sacarle el mejor provecho al tiempo que pasas con tu pareja” comentó O’ Connell. “La pasamos realmente muy bien y nos divertimos mucho cuando estamos juntos” agregó.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Rebecca Romijn y Jerry O’ Connell están buscando su primer hijo

  1. Pingback: Rebecca Romijn y Jerry O´Connell tendrán mellizos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *