La reconciliación de Kristen y Rob, más cerca que nunca

Pues nada, que cuando parecía que la última palabra estaba dicha porque Robert Pattinson había dejado muy claro que no quería saber nada a nivel amoroso de Kristen Stewart, ahora aparece el periódico The Sun y asegura que la reconciliación es una posibilidad que hay que tener en cuenta.

Hasta ahora, el distanciamiento entre la pareja ha sido una realidad, pero también es cierto que ha habido momentos en los que han estado más cerca uno del otro, de hecho, se dice que podrían haber quedado para hablar y el el rotativo británico no dudan de que Robert va a perdonar a su ex por ese “estúpido error”.

Es más, aseguran que «Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado», basándose para ello en las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja. Por supuesto, es un rumor y tampoco podemos darlo por cierto, pero tengo que reconocer que a mí me encantaría que Roberrt y Kristen volvieran a estar juntos… A pesar de lo que ha pasado, se les ve enamorados, ¿no te parece? Y es que en The Sun, aseguran que “no pueden vivir el uno sin el otro”.

Eso sí, si vuelven, ¡nada de infidelidades, por favor!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La reconciliación de Kristen y Rob, más cerca que nunca

  1. Pingback: Robert Pattinson y Kristen Stewart van a un asesor de parejas | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *