Tom y Suri, el reencuentro

La ruptura entre Katie Holmes y Tom Cruise tiene pinta de acabar convertida en la noticia del verano. Y es que no hay día que no nos encontremos con alguna que otra novedad al respecto.

Ahora, resulta que padre e hija se han reencontrado después de varios días sin verse en Nueva York. Es la primera vez que están juntos desde que se anunció la ruptura del matrimonio, y lo cierto es que por el abrazo que le dio Suri a Tom, parece que tenía muchas ganas de verlo. Eso sí, parece que cuando Tom fue al apartamento de Katie a recoger a la niña no hubo ningún tipo de contacto entre ellos.

Por su parte, Katie no pierde tiempo en alejar a Suri de la Cienciología, y ya la ha matriculado en el colegio del Sagrado Corazón de Nueva York, que es católico, con lo que espera distanciar a Suri de esta religión, secta para algunos, de la que tan partidario es Tom Cruise. Claro, que teniendo en cuenta que se trata del centro en el que estudiaron Lady Gaga o Paris Hilton, no sé si va a ser la mejor opción posible.

En cualquier caso, se trata de un centro exclusivo en el que no se escatima en medios para que los alumnos tengan una exquisita educación. Es más, las alumnas (es solo de chicas) siguen las clases con sus iPad y no hay pizarras tradicionales, sino pizarras electrónicas. Lo que no tengo muy claro es qué pensará Tom Cruise al respecto…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *